MiMilpa te invita a saborear cada momento del estilo único de México. Nuestras aprobadas experiencias los acerca a un mejor entendimiento de la relación entre sabores regionales, artesanías, bellezas naturales y las impresionantes obras que hacen las diferentes y cambiantes facetas de México. Al crear conecciones, podemos enriquecer la relación entre los locales y los visitantes facilitando el aprendizaje, el compartir y preservar las tradiciones culinarias e ideologías regionales apoyando el progreso y sustento de la comunidad. Como dos amigos apasionados por la cultura y la comida mexicana, queremos que experimenten toda la riqueza de México a través de escapadas gastronómicas con un grupo de personas con las que ustedes gozaran buenos momentos.

A través de una deliciosa taza de café mexicano, nos conocimos. una casualidad que se convirtió en una amistad y ahora socios de proyecto. Después de compartir ideas similares decidimos crear MiMilpa - un lugar para compartir nuestro entusiasmo y conocimiento acerca de la gastronomía mexicana con el mundo, la cual ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Intangible de la Humanidad por su vasta historia, diversidad de ingredientes y técnicas ancestrales heredadas a través de generaciones.

Si eres un foodie o un viajero buscando aventuras gastronómicas inesperadas, no busques más, MiMilpa te traerá experiencias culinarias, tal como clases de cocina, tours de comida y bebida, paseos, guías y publicaciones.

Se uno de los primeros en darle una probada a México con nosotros. Reserva ahora.

 

Crea tu experiencia ahora.

Ya sea un evento privado o una aventura en grupo, MiMilpa puede crear la experiencia perfecta para ti en México.


Gallery


Your food escape is waiting.